Mapa del sitio | Contacto | Home
EmpresaSucursalesProyectos realizadosServiciosOfertasProductos NuevosClub DapClub de descuentosCatálogos
Productos nuevos

Cada día vemos que diseñadores, arquitectos y mueblistas han ido desarrollando y perfeccionando su oficio a estándares internacionales, donde la calidad y el diseño son una herramienta diferenciadora, Descubre en DAP Ducasse todas las soluciones que tenemos para tus muebles.


Tiradores modernos

Los detalles en los muebles de cocina, de oficina o sencillamente en muebles para piezas de estar o living, toman un gran protagonismo ya que le definen el “carácter” del mueble. Contamos con la mayor variedad de tiradores del mercado, desde 96 a 544 mm, en acero inoxidable, zamak, aluminio y cromo satín entre muchos otros.

Tiradores de estilo

Para aquellas cómodas, veladores o armarios clásicos tenemos la línea de Tiradores italianos BosettiMarella, donde encontrarás tiradores de cuero hasta almiras para tus muebles de estilo oriental. Atrévete a diseñar y entrégale a tu mueble una “gran” detalle

Asas

Las asas son tiradores que van embutidos en los muebles otorgándole un look muy moderno a tus muebles. Descubre lo nuevo que tenemos en asas…y atrévete a diseñar tus propios muebles.

Cerraduras de cajón

En DapDucasse encontrarás cerraduras para tus cajones, ya sea con botón, tipo cangrejo, para racks y para todo tipo de puertas. La solución que buscas la tenemos.

Correderas

Las correderas son la solución óptima para deslizar las cajoneras de tus muebles. Visibles o encubiertas, ideales para muebles de oficina o cocina.

Canastos de cocina

Sin duda la mejor opción para organizar y maximizar espacios perdidos, descubre los escurreplatos, canastos verduleros, botelleros y un sin fin de soluciones para hacer de tu cocina un lugar que disfrutarás.

Bisagras

Las bisagras son la forma más eficaz para abrir y cerrar puertas de muebles, poseemos una amplia gama de bisagras que cubren todos los niveles de exigencia, trabajamos con el principal fabricante de bisagras de Europa: FGV (Italy)

Puertas de aluminio DAP

Ideales para muebles de cocina, baño, clóset y vestidores son una de las tantas aplicaciones que le puedes dar a las puertas DAP, se encuentran disponibles en cristal incoloro o satinado. Además se realizan puertas especiales a pedido, especificando medidas y diseños según tu gusto.

Sistemas de apertura

Sistemas de apertura lateral y vertical para puertas de aluminio o madera. Permite el montaje de cajones con sistemas de extracción total.

Patas y estructuras

Diseña tu propia mesa con las patas DAP, las puedes diseñar altas o bajas para mesas de centro o de cocina, sólo imagina y dale forma a tus ideas, con nuestras patas y estructuras.

Perchas multiusos

Para tu pieza, para tu baño, en tu oficina o en el vestidor de tu boutique, nuestras perchas multiusos se adaptan al espacio que tú elijas.

Correderas para clóset o divisores de ambientes

Los sistemas corredizos y/o plegables permiten dividir, cerrar o ampliar espacios según sea la necesidad.