Mapa del sitio | Contacto | Home
EmpresaSucursalesProyectos realizadosServiciosOfertasProductos NuevosClub DapClub de descuentosCatálogos
Productos nuevos

Contamos con la más completa línea de productos para construir su casa o proyecto inmobiliario. Desde manillas o guarniciones de acero inoxidable -ideales para ambientes húmedos o costeros- hasta los clásicos Cierrapuertas Dap Ducasse que permiten mantener siempre las puertas cerradas.


Guarniciones

En Manillas o Guarniciones tenemos la mayor variedad del mercado, elíjelas según tu estilo: Clásicas, Modernas, Provenzal, Tubulares y Macizas.

Cerraduras para Hotel

La cerradura Hotelera Wave Mode combina la tecnología más avanzada con la sencillez de uso. Una solución que permite una fácil migración desde los sistemas existentes ya sea mecánico o electrónico, a la tecnología sin contacto.

Manillones

Para puertas de accesos, ya sean de madera o protex y para accesos de alto tráfico, sin dejar de lado los manillones residenciales en Dap Ducasse tenemos diseños ideales para puertas que separan ambientes.

Pomos

Si quieres darle un toque diferente a tu puerta principal, busca el pomo que más se adapte al estilo de tu puerta, se encuentran disponibles en Bronce brillante, envejecido, cromo satín y envejecido tipo provenzal.

Golpeadores

Es lejos el detalle más europeo, es un clásico de las puertas italianas y españolas, atrévete con un Golpeador de Cabeza de León o con una argolla hexagonal que mezcla lo antiguo con lo moderno.

Cerraduras tubulares

Dap Ducasse posee la una amplia gama de acabados y funciones que se requiere para cada puerta, se encuentran disponibles para dormitorio, baño, simple paso y acceso.

Cerraduras embutidas

Son de gran importancia al momento de instalar una manilla o guarnición, se encuentran disponibles en diferentes acabados y para todas las funciones.

Cerraduras digitales

No más llaves, moderniza tus accesos, con las cerraduras digitales Smartair, te permitirán usar incluso la misma tarjeta del Transantiago o de tu tarjeta de crédito. Además el sistema incluye la opción de utilizar un software que te permitirá segmentar y restringir horarios.

Cierrapuertas y quicios

Para cierres suaves y controlados, sin duda los cierrapuertas y quicios son la mejor solución, disponibles en diferentes acabados y adaptables a cada puerta ya sean de madera, aluminio, acero y por supuesto para puertas resistes al fuego.

Herrajes para puertas protex

Son de gran importancia al momento de instalar una manilla o guarnición, se encuentran disponibles en diferentes acabados y para todas las funciones.

Barras antipánico

La seguridad de las personas es sin duda una variable que se tiene que tomar en cuenta al momento de proyectar un edificio público, en Dap Ducasse contamos, con la mayor gama de Barras Antipánico para equipar las vías de escape, permitiendo evacuaciones seguras y efectivas en situaciones de pánico y emergencia.

Topes

Este pequeño accesorio te permitirá mantener de mejor forma tus puertas, evitando recibir golpes fuertes que la pueden deteriorar.

Accesorios

Picaportes, mirillas, cerrojos y españoletas son parte de los accesorios que tenemos disponibles en DAp Ducasse para complementar la quincallería de tu proyecto.

Accesorios de clóset

¿Te cuesta ordenar? Sin duda con estos accesorios podrás tener todas tus camisas, corbatas y cinturones más organizados

Carros Colgantes

Para el cerramiento de galpones, industrias y bodegas, tenemos una amplia gama de carros según su uso.

Bisagras

Otro detalle que no debes dejar de lado al momento de implementar tu puerta, contamos con bisagras en bronce, inoxidable y envejecidas para que combinen con el estilo de tu manilla o cerradura.